viernes, 4 de julio de 2008

EFEMERIDES 4 DE JULIO DE 1776

4 de Julio de 1776

Declaración de Independencia de los Estados Unidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La guerra de la independencia fue entre junio y julio de 1776 , durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, y fue ratificada por el Congreso Continental el 4 de julio de 1776 en Philadelphia, constituye el triunfo de los colonos americanos y del principio del autogobierno (self-goverment). Este aniversario se celebra como el Día de la Independencia en los Estados Unidos. El documento original está expuesto al público en los archivos nacionales estadounidenses en Washington, DC
Mientras las relaciones entre Gran Bretaña y sus colonias americanas se volvían tirantes, los americanos crearon un gabinete en la sombra en cada colonia, con un CongresobContinental y Comités de Correspondencia vinculaban. Cuando había combates en abril 1775, estos gabinetes en la sombra se encargaron de cada colonia y expulsaron todos los funcionarios reales. Aumenta rápidamente el deseo de independencia en respuesta a las acciones de Bretaña y los folletos de Tomas Patine aclararon sus remedios.
La declaración formal de independencia fue retrasado el 2 de julio de 1776 según el Lee Resolution por Richard Henry Lee de Virginia el 7 de junio de 1776.
Reunidos en Independencias Hall de Filadelfia, Jefferson terminado de revisar la declaración el 4 de julio, lo aprobó, y lo ha enviado a una impresora. En la firma, Benjamín Franklin es citado como habiendo respondido a un comentario de Hancock que deben permanecer (hang together) todos unidos: "Sí, tenemos que, de hecho, todos permanecer juntos, o casi con total certeza, todos vamos a colgar por separado," un juego de palabras que indica el hecho de que de no permanecer unidos y tener éxito, serían juzgados y ejecutados, en forma individual, por traición.

Fundamento filosófico
El Preámbulo de la Declaración está influido por el espíritu de republicanismo, que fue usado como el marco de libertad.[1] Además refleja la filosofía de Ilustración, incluyendo el concepto de la ley natural, y el derecho de libre determinación. Las ideas y frases son de las obras de Mohíno Loche. Common cense por Tomas Pagine había sido leído por muchas personas y les proporcionó un caso para la independencia.