jueves, 5 de junio de 2008

EFEMERIDES-FUTURO INCIERTO,CON EL CONFLICTO DEL CAMPO

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA








Como cada año hoy 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
una conmemoración instaurada en 1972 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con motivo de la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre Medio Ambiente Humano. La celebración de este día forma parte de la estrategia de Naciones Unidas para dar a conocer la situación del medio ambiente a nivel mundial, y así promover el desarrollo de acciones sociales de concienciación y divulgación ambiental.



La protesta rural suma voces

Con importantes movilizaciones en las principales ciudades de la región, en consonancia con otras de la provincia y el país, productores santafesinos se manifestaron junto a obreros y comerciantes, pero también autoridades locales, en reclamo de medidas a favor de la producción. La dirigencia empresaria ya habla de recesión.
Fotos de :analisis digital.com(Entre Rios),aimdigital.com(Entre Rios),enteraronline.com(Santa Fe)lavozdesanjusto.com(Cordoba)










Futuro incierto

Nadie puede ahora asegurar cuál será el desenlace de este conflicto que se desmadró, donde el gobierno parece estar en un callejón sin salida y los productores irreductibles en su postura.
Desde este miércoles, camioneros se sumaron a la protesta agropecuaria y realizan cortes de ruta en varios puntos de la provincia de Entre Ríos. En total se realizaron más de 10 interrupciones y a la hora 19, se mantenían bloqueadas 7 vías entrerrianas.
UN CAPÍTULO MÁS

Vivencias.
Tantas idas y venidas un país paralizado ,escuchando todas las voces ;en su momento se decía las retenciones son para .....,pero yo hace unos meses compraba un kilo de azúcar a $1,00 ,después $1,50 y hoy estoy comprando a $1,95,$2,00.
En infraestructura muchos cambios no se ven ,en caminos también se ve poco lo realizado ,las escuelas agrotècnicas tiene necesidades importantes para su normal desarrollo.
La salud ,se ven hospitales en condiciones deplorables, en todo el territorio de la republica Argentina ,pregunto a las provincia llegan los fondos para mejorar todo esto, si esto sucede que hacen los gobernantes de cada provincia con el dinero ,
Lo único que se puede ver son algunos pobres que hoy son ricos será que pueden decir como lo hicieron así podemos hacer lo mismo y no pasar tantas necesidades

No hay comentarios: