domingo, 8 de junio de 2008

Cortes de rutas -Roque Saenz Peña Provincia del Chaco Argentina

La situación en la ruta en imágenes

Estas imágenes representan lo sucedido durante toda la jornada de ayer en la ruta de Sáenz Peña, donde los productores esperaban un ferrocarril, presumiblemente con cargas de sojas provenientes desde Avía Terai y se trasladaba hacia Barranqueras. Los productores, lograron detener el tren cuando los mismos hicieron una "sentada" en las vías del ferrocarril.
Por otra parte, también hicieron una sentada en las rutas cuando personal de Gendarmería Nacional se presentó en el lugar al mediodía tratando de mediar la situación para que se libere medio carril de la ruta N° 16. En ese momento, la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña, estaba rodeada de camiones, como una especie de círculos para bloquear todo tipo de paso sobre la ruta y en la banquina.
Asimismo, en la ciudad de Quitilipi se registró una tensa jornada, con más de 600 camiones varados que pretendían cruzar el piquete. Éstos, cortaron luego los caminos alternativos.
Infotermal Saenz Peña




Vivencias :Las cosas no tiene solucion ,el gobierno no quiere la mediacion del Defensor del Pueblo de la Nacion Eduardo Mondino