viernes, 30 de mayo de 2008

VIVENCIAS DE LA LA GENTE DEL AGRO EN ,SAN PEDRO















Serían ocho los productores detenidos y trasladados a la dependencia de Prefectura en la zona portuaria de San Nicolás

Sus identidades son las siguientes:Raul Victores, Reynaldo Bianchini, Alberto Batalla, Juan Kisling, Rufino Victores, Juan Morreres, Fernando Morreres y Fabian Pascual. El Prefecto Gómez, encargado del operativo de seguridad de Prefectura sobre la Ruta 9 confirmó que las detenciones de esta tarde resultaron de lo sucedido

18:41 Hs. El Intendente Mario Barbieri, que se recupera de una intervención quirúrgica en su domicilio, hizo público el repudio por lo sucedido y su apoyo absoluto hacia los productores detenidos bajo el cargo "resistencia a la autoridad".

18:37 Hs. En Villa Constitución trasladaron la asamblea que se desarrollaba mientras se producía la detención de los sampedrinos, a San Nicolás, en adhesión a los detenidos. Son ocho los productores detenidos y sus identidades son las siguientes:Raúl Victores, Reynaldo Bianchini, Alberto Batalla, Juan Kisling, Rufino Victores, Juan Morreres, Fernando Morreres y Fabián Pascual.

18:45 Hs. Aproximadamente en una hora los ruralistas, que encuentran detenidos e incomunicados podrían prestar declaración indagatoria frente al Dr. Carlos Villafuerte Ruso, en una hora.

No hay comentarios: